viernes, 2 de mayo de 2008

LA NUEVA GENERACION DE MOUSE



Tucano presenta una nueva gama de ratones inalámbricos con batería de litio que pesan tan sólo 45 gramos y presenta unas dimensiones muy reducidas: 68 x 40 x 30 mm. Pueden funcionar hasta 21 días seguidos sin recargarse.


El fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, ha aumentado su portafolio con un nueva familia de ratones inalámbricos compatibles para PC y Mac.
Micro Wireless Mouse es la última apuesta de Tucano en el segmento de los periféricos. Se trata de una gama de ratones ultra ligeros diseñados en especial para usuarios de portátiles.
En cuanto a sus prestaciones, este nuevo ratón incluye tecnología óptica de 800 dpi de doble lente, característica que permite una eficaz de precisión; incluyen una batería de litio para su recarga, y ésta se realiza a través de un cable USB retráctil que el usuario puede enchufar cuando quiera recargar el ratón y soltarlo para trabajar con él de un modo inalámbrico.
La batería de litio se puede recargar de modo completo en tres horas y tiene una duración de 70 horas de utilización continua en stand by. Cuando el ratón no se utiliza durante tres minutos, se activa automáticamente la función de reposo, pero se vuelve a reactivar con un simple toque.
Además, para avisar al usuario del estado de la batería, el Micro Wireless Mouse incluye un LED que avisa cuando la batería comienza a descargarse. Está disponible en dos colores: plata y azul.

No hay comentarios: