lunes, 5 de mayo de 2008

Skype 3.8 para Windows


La compañía filandesa de telefonía por Internet ha dado otro pequeño paso para complacer a sus miles de usuarios con la nueva reversión de Skype, la 3.8 para Windows. Y es que ahora Skype suena mejor que antes.
La mejora más significativa que introduce esta versión 3.8 está en la parte de ingeniería de audio. Para esquivar los tecnicismos, podemos decir que se ha reducido el ruido de fondo, hay un menor retardo y se reducen las probabilidades de tener cortes o caídas de las llamadas (sobre todo cuando ambas partes estén usando esta última versión).
Además, si cambias el micrófono o auriculares, ya no es necesario configurar los dispositivos porque la nueva versión hace este trabajo por ti.
Otro pequeño cambio que introduce la nueva versión es que, por defecto, se ha escondido la foto que cada usuario pone en su profile hasta que se autorice a ser vista por los demás; algunas personas han estado usando imágenes ofensivas, por eso han tenido que habilitar una protección extra al respecto.
Con este lanzamiento los ingenieros de Skype también han aprovechado para reparar un importante número de errores relacionados con la aplicación de vídeo para mejorar la calidad.


Si estás contento con la antigua versión de Skype te recomendamos que la actualices!!!. Te puedes bajar Skype 3.8 para Windows en skype.com/go/download.

No hay comentarios: