lunes, 5 de mayo de 2008

Un Teclado con Teléfono


Lifetech presenta Netphone Keyboard, que además de liberar espacio en el escritorio, permite beneficiarse de los importantes ahorros de coste que posibilita la telefonía sobre IP.

Lifetech, una compañía portuguesa especializada en la fabricación de accesorios informáticos, nos trae el nuevo teclado con teléfono VoIP incorporado Netphone Keyboard, compatible con los programas de telefonía por Internet más populares como Skype, Yahoo!, MSN y AOL, entre otros.

Netphone Keyboard permite efectuar llamadas a través de un sistema de voz por Internet (VoIP) y sacar el máximo partido de esta nueva forma de comunicación, más asequible y con más funciones que la tradicional, gracias a la convergencia de voz y datos.

El teclado es Plug & Play, con lo que su instalación es instantánea y no requiere de drivers adicionales para funcionar. Cuenta con entrada y salida de audio basada en el sistema dual –opción multimedia y opción comunicación-, control de volumen, un puerto USB para conectar directamente dispositivos de este tipo y teclas de acceso directo a funciones multimedia y de Internet.

No hay comentarios: