martes, 6 de mayo de 2008

VII Conferencia Anual de Nanotecnología 2008


La NanoBusiness 2008 expondrá una amplia gama de cuestiones relacionadas con la nanotecnología y la inversión. El desarrollo económico, medio ambiente, la salud, la seguridad y las oportunidades globales serán los grandes protagonistas del evento. La NanoBusiness Alliance, la compañía líder mundial en nanotecnología, anunció que su séptima conferencia anual sobre el negocio de la nanotecnología - NanoBusiness 2008 - se celebrará entre los días 4 y 6 de mayo en el Marriott Marquis de la ciudad de Nueva York.
El evento espera atraer a cientos de líderes empresariales, inversores, capitalistas de riesgo, importantes científicos, ingenieros, etc.
Estos expertos que están impulsando la revolución de la nanotecnología participarán durante tres días en presentaciones corporativas globales, coloquios en profundidad, exposiciones de paneles informativos, conferencias magistrales y distintas sesiones educativas.
La nanotecnología representa la mejora de nuestra calidad de vida y permitirá un futuro más limpio para todos nosotros. El impacto de la nanotecnología es real, y será demostrado en la NanoBusiness 2008 que se celebrará en Nueva York. Buen provecho...!!!!!!

No hay comentarios: